Economía y negocios

Fallece un trabajador de 42 años en Madrid

La estructura de una cinta transportadora le aplastó la cabeza

Madrid

Un hombre de 42 años de edad falleció anoche como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo sufrido tras caer en una cinta transportadora de ladrillos. Además, su cabeza quedó enganchada en la estructura de la máquina y tuvo que ser liberado por sus compañeros.

Según informó un portavoz de Emergencias 112, el suceso ocurrió a las 23.55 horas cuando el hombre se encontraba trabajando en el turno de noche en un fábrica de ladrillos situada en el kilómetro 18 de la M-300, dentro del término municipal de Torres de la Alameda.

Más información

Las primeras hipótesis apuntan a que el trabajador cayó sobre una cinta transportadora que prepara los ladrillos recién fabricados para ser empaquetados y su cabeza quedó encajada en la estructura de la máquina. Al parecer, fueron sus propios compañeros los que lo liberaron de la cinta por lo que no fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Comunidad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un médico del centro de salud local, que intentó auxiliar a la víctima hasta la llegada de la UVI Móvil del Summa, cuyos sanitarios intentaron reanimar al trabajador durante 50 minutos. Pasado este tiempo, los facultativos desistieron en las maniobras y certificaron la muerte del hombre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00