Detenido un hombre tras matar de ocho puñaladas a su pareja
Nuevo caso de violencia doméstica, esta vez en Madrid
La Policía Nacional detuvo anoche a un ciudadano colombiano de 41 años, tras matar supuestamente, pasadas las siete y media de la tarde, a su compañera sentimental, una mujer también colombiana de 26 años. Le dio ocho puñaladas en su domicilio en el distrito madrileño de Latina.
Según informaron a Efe en fuentes policiales, el suceso tuvo lugar en una vivienda situada en el primer piso del número 56 de la calle de Villamanín. El detenido, que carece de antecedentes, infringió ocho puñaladas a su compañera con un cuchillo, una de las cuales alcanzó el corazón de la víctima.
Más información
- El Gobierno rebaja a 54 las mujeres muertas por violencia de género hasta octubre
- Un hombre mata a tiros a su ex compañera en Palma y deja heridos graves a dos de sus hijos
- Un hombre mata a su mujer en Valencia y después se suicida
- Muere una mujer 25 días después de ser quemada por su compañero
- Herida grave una mujer por los martillazos que le propinó su marido en Barcelona
- Dos hombres matan a sus parejas y después se suicidan en Algeciras y Lanzarote
- Cada diez minutos muere una mujer víctima de la violencia en el mundo
Posteriormente agentes de la Comisaría de Latina le detuvieron y le trasladaron al grupo V de Homicidios, que se ha encargado del caso. Las fuentes consultadas comentaron que la pareja tiene un niño de nueve años.
Por su parte, fuentes de Emergencias 112 explicaron que cuando facultativos de este servicio llegaron al lugar se encontraron a la mujer con ocho heridas inciso punzantes, todas ellas muy graves, y en parada cardiorrespiratoria, por lo que practicaron en el mismo lugar maniobras de reanimación, sin éxito.