Sociedad
Caso Fabra

Carlos Fabra tiene coches de lujo que no incluyó en su declaración de bienes

Vilar asegura que fue él quién regaló estos coches a la empresa del presidente de la Diputación de Castellón

Madrid

Según publica hoy el diario "Levante" el presidente de la diputación de Castellón no declaró ante la Diputación Provincial los dos coches de lujo que posee su empresa. Vicente Vilar, el empresario que denunció a Fabra, asegura además que fue él quién realmente pagó estos vehículos, un Mercedes todoterreno y un Jaguar.

Este diario asegura hoy que estos dos vehículos no figuran en la declaración de bienes que Fabra presentó a la Diputación Provincial. Sin embargo el propio Fabra reconoce en un documento judicial que los vehículos son de una de sus sociedades.

Más información

El empresario Vicente Vilar mantiene que fue él quién realmente pagó estos coches. Vilar mantenía haberle regalado estos dos coches de lujo como pago por sus presuntos tratos de favor.

En declaraciones a la Cadena SER el empresario que denunció al presidente de la Diputación de Castellón ha asegurado que el importe de los dos coches supera los 20 millones de pesetas y que fue él quien los pagó a través de un contrato de leasing.

Ninguno de estos vehículos de lujo consta en la declaración patrimonial que Fabra presentó en el Registro de Intereses de la Diputación, con fecha 19 de junio de 2003.

En este documento, citado por el diario "Levante", sólo se anota la propiedad de otros dos automóviles. Uno de ellos es un Cooper 1300, matrícula de Madrid, de casi treinta años de antigüedad y adquirido en mayo de 2002. El otro, un Alfa Romeo Spider, matriculado en Castelló y adquirido en 1988. El Jaguar y el Mercedes en cambio son prácticamente nuevos.

Vilar asegura que pagó los dos coches de lujo de Fabra

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040114csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00