Dados de alta todos los heridos tras ceder una valla en El Madrigal
Cerca de medio centenar de aficionados del Espanyol y alguno del Villarreal se vieron envuelto en una caída desde casi dos metros de altura, al caerse la valla de la zona preferencia del estadio de El Madrigal, si bien tan sólo resultaron heridos media docena de ellos. Uno de los heridos trasladado al hospital es Miguel Ángel Sánchez, aficionado del Villarreal, según confirmó su novia en Carrusel Deportivo. Los tres heridos hospitalizados ya han sido dados de alta.
Más información
La caída de los aficionados estuvo provocada por una acción del jugador espanyolista Raducanu, que tras marcar el gol de la victoria de su equipo, en el último minuto, se dirigió al final del partido a esa zona para lanzarles la camiseta, lo que provocó una avalancha de los seguidores para tratar de cogerla.
Algunos de los seguidores sufrieron luxaciones y contusiones, lo que provocó que los heridos fueran trasladados al Hospital La Plana, aunque yan han sido dados de alta.
Aprovechando el desconcierto que provocó la caída de aficionados, algunos seguidores aprovecharon la situación para saltar al terreno de juego, lo que provocó una carga policial y la presencia del presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, para pedir calma a sus seguidores.
Un aficionado herido en El Madrigal es seguidor del Villarreal, según confirmó su novia
03:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040201csrcsrdep_25.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>