Vuelve a ceder una valla en El Madrigal
Tras marcar el Nápoles, los aficionados italianos celebraron el gol y la valla en la que se encontraban cedió. Ya en 2004 una valla de El Madrigal provocó medio centenar de heridos
En el partido de Liga Europa entre el Villarreal y el Nápoles, la valla donde se encontraban los aficionados napolitanos ha cedido provocando la caída de los seguidores del club italiano. Un incidente de similar se ocurrió en el mismo estadio en el año 2004
Cuando el jugador del Nápoles, Marek Hamsik se acercó a la grada donde estaban lo seguidores de su equipo celebrando el gol anotado en El Madrigal, la valla que los aguantaba cedió cayendo los aficionados al césped del terreno de juego castellonense.
Más información
Ello produjo que varios aficionados sufrieran diversas lesiones por la caída, por lo que tuvieron que ser atendidos. Un accidente en el que fueron atendidos tres aficionados italianos con golpes sin relevancia y uno de los camilleros del Madrigal, quien con una luxación fue trasladado al centro hospitalario, para que se le realizaran más pruebas.
Esta no es la primera vez que cae una valla en El Madrigal, ya en 2004 en un partido entre el equipo local y el Espanyol, otra valla cayó al césped provocando alrededor de 50 heridos por las caídas.