"Relájate, porque esta noche vas a morir"
Dramático caso de malos tratos en Algeciras
Un hombre de 23 años ha sido detenido en Algeciras como presunto autor de una agresión sexual a su compañera, a la que amenazó de muerte mientras la violaba. La mujer, de 24 años, pudo escapar con vida.
La policía de Algeciras ha aportado nuevos datos sobre un caso de violencia doméstica ocurrido el pasado fin de semana. Un joven de 23 años ha ingresado en prisión por que presuntamente intentó matar a su compañera.
Más información
- Aparece el cadáver de una mujer desaparecida en Palma de Mallorca que podría haber sido maltratada
- Tres nuevos casos de violencia de género dejan una fallecida y dos heridas
- El Supremo reduce la pena al abusador de dos niñas porque no las "intimidó"
- Aumenta más de un 30% el número de mujeres muertas por violencia doméstica
- Los obispos quieren llevar a la escuela sus ideas sobre sexo y malos tratos
- Las ONGs responden a la Iglesia que en su modelo de familia es en el que hay "más violencia"
- Detenido un hombre tras morir su compañera al caer de un balcón en Bilbao
- Una apuñalada en Canarias
El detenido la encerró en el domicilio con llave para que no pudiera escapar. Le produjo varias heridas con un cuchillo de cocina, le propinó un fuerte golpe en la garganta y la violó mientras le repetía frases como "relájate porque esta noche vas a morir", "voy a terminar lo que he empezado" o "Estate quieta, tienes que morir con dignidad".
La mujer agredida que se estaba desangrando, pudo pedir auxilio cuando su compañero se durmió. Llamó a la policía a través de su teléfono móvil. Ahora se recupera en el hospital Punta Europa de Algeciras, mientras su agresor ya ha ingresado en prisión.
Según ha sabido la SER, se habían presentado denuncias por malos tratos y había incluso una orden de alejamiento, aunque la mujer había vuelto a convivir con su agresor. La misma noche del ataque, ambos habían acudido a una discoteca de la que él fue expulsado por su comportamiento.
Este es el cuarto caso de malos tratos conocidos en los últimos tres días en el Campo de Gibraltar.