Hallan 22 huellas donde se profanó la tumba del GEO pero no pistas
No han servido, sin embargo, para identificar a los autores
El descubrimiento por la Policía Científica de 22 huellas en el cementerio Sur, donde fue profanada la tumba del GEO Francisco Javier Torronteras, no ha servido para identificar a sus autores, ya que éstas no coinciden con ninguno de los que la Policía fichó como sospechosos de la profanación. Esto indicaría que, o bien los culpables no dejaron huellas, o que no están fichados por las Fuerzas de Seguridad, y por ello no aparecen sus datos en el Sistema de Identificación Dactilar (SAID).
Más información
Los agentes encontraron huellas de diferentes personas en el nicho donde se encontraba el cadáver y en la pala y el pico que utilizaron para la agresión. Ahora, la Policía investiga el entorno de los terroristas suicidas de Leganés o posibles testigos que presenciasen el hecho.
La tumba del GEO Francisco Javier Torronteras, muerto en la explosión de Leganés, fue profanada la madrugada del lunes pasado por un grupo de cuatro o cinco personas, según las investigaciones policiales. Sacaron el cadáver del ataúd lo arrastraron centenares de metros y le prendieron fuego