Los Príncipes Asturias viajan a Jordania para la boda del heredero
Segunda etapa de su luna de miel
La Reina Sofía, los Príncipes de Asturias y la Infanta Cristina asisten el jueves en Aman a la boda del heredero jordano, el Príncipe Hamza, el primer acto oficial en el que participarán Felipe de Borbón y Letizia Ortiz tras su boda el sábado en Madrid.
Según fuentes diplomáticas, Doña Sofía llega hoy a esta capital, mientras que los Príncipes de Asturias y la Infanta Cristina lo harán en la mañana del jueves. Para doña Letizia y don Felipe comienza la segunda etapa de su viaje de novios, tras recorrer estos días localidades como San Sebastián, Olite, Sos del Rey Católico, Zaragoza, Albarracín y Teruel
Más información
En la ceremonia también esta prevista la presencia de otros miembros de la realeza europea y de las casas reales árabes, así como de representantes de todos los países islámicos.
Así, entre los invitados figuran los Reyes Gustavo y Silvia de Suecia, los herederos de Noruega, Príncipes Haakon y Mette-Marit, los de Bèlgica, Príncipes Felipe y Mathilde, y el príncipe Andrès, segundo hijo varón de la Reina Isabel II.
La celebración tendrá lugar a las 18.30 hora local (15.30 GMT) en el antiguo Palacio Zahran, en el este de Aman, sede oficial de la corte hachemí y al que, entre los medios de prensa, solo tendrá acceso la televisión jordana y la agencia local Petra.