La huida de Villar. El presidente de la RFEF evita el micrófono de la SER
El micrófono de la SER intentó en vano recabar la opinión de señor presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Fue en el aeropuerto de Oporto, el redactor Juan Antonio Alcalá no cedió en el empeño ante un paseante Villar. El Larguero recogió el sonido del momento y nuestro compañero de diario AS, Felipe Sevillano, las instantáneas de la insistencia y de la huida. El señor presidente, mudo.
<<<- A la izquierda podrá el lector-oyente escuchar el audio de la intentona y ver la galeria de imágenes con la secuencia completa de las fotografías de nuestro compañero Felipe Sevillano del diario AS.
La SER quería escuchar la reacción del presidente de la Federación Española de Fútbol tras el fracaso absoluto de nuestra selección en la Eurocopa de Portugal, así como alguna explicación al regreso disgregado del equipo.
Más información
- Iñaki Sáez anuncia que seguirá al frente de la selección española
- UN GRAN ERROR DE IÑAKI SÁEZ, por Juan Antonio Alcalá
- Saéz anuncia a Villar que quiere dejar la selección
- Villar: "Tengo la conciencia muy tranquila. Del 2 al 5 de noviembre se sabrá si me presento a la reelección"
- La selección regresa disgregada y a escondidas
Si Sáez y algunos jugadores habían dado la cara se esperaba esa reacción del máximo mandatario de nuestro fútbol.
Entendemos la tristeza de algunas caras de futbolistas, entedemos su decepción, no mayor seguro que la de los aficionados. No entendemos los malos gestos de algunos otros llenos de prepotencia herida, manifestada en el silencio, su derecho. Y agradecemos a aquellos (hubo varios) que, desde el fracaso, saben afrontarlo con dignidad sin bajar la cabeza y enfrentarse a un micrófono, que no es otra cosa que el intermediario entre ellos y los aficionados, esos que compran entradas, camisetas, les elevan y les derrumban. Allá cada uno.
Entendemos y esperábamos, esa es la verdad, la reacción de Angel María Villar. El mismo que llama asesinos a aquellos que han destapado las presuntas tropelías económicas de algunos federativos, y que parte y reparte a su gusto el pastel de todo el fútbol español. Quizás sí, mejor mudo.
Villar se quedó mudo ante los micrófonos de la SER
00:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040622csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>