Rápido y limpio, el último encierro de los Sanfermines
Un mozo ha recibido una cornada en el glúteo
El último encierro de las Fiestas de San Fermín 2004 ha sido muy rápido, ya que en apenas 2 minutos llegaron 3 toros que habían tomado la iniciativa. Un mozo fue corneado en el glúteo por uno de los toros en la cuesta de Santo Domingo. Todos los toros estaban en la plaza a los 2 minutos y medio.
Los toros de la ganadería sevillana de Juan Pedro Domecq han puesto fin a los encierros de los Sanfermines 2004 con una carrera limpia y rápida, en la que sin embargo no faltaron pisotones y algunas caídas de corredores, uno de los cuales resultó al parecer con un puntazo.
Más información
- Tres heridos por asta de toro en un encierro en San Sebastián de los Reyes
- Cuatro heridos por asta de toro en el tercer encierro de San Fermín
- Tranquilo y sin incidentes graves, el séptimo encierro de San Fermín
- Ocho heridos por asta en el sexto encierro de los Sanfermines
- Dennis Rodman en los Sanfermines
La manada partió a las 8:00 horas de los corralillos de Santo Domingo encabezada por unos cabestros que pronto fueron adelantados por los bureles, que a partir de entonces se encargaron de dirigir al grupo a lo largo de todo el recorrido.
UN MOZO ALCANZADO
En este tramo comenzaron sin embargo a estirarse, aunque sin romper la torada, y alguno de los toros derrotó en varias ocasiones, alcanzando a uno de los mozos.
Una vez más, la entrada en la calle Mercaderes incrementó el peligro, en esta ocasión al resbalar tres de los toros, aunque se levantaron y siguieron su camino sin hacer por los corredores.
Sin crear problemas mayores, la manada continuó la rápida carrera por el tramo de Telefónica, manteniéndose fragmentada, y prosiguió hacia el Callejón, donde las caídas de algunos mozos provocaron un pequeño montón al que los toros no prestaron atención.
Los tres toros que encabezaban el grupo accedieron al coso a los dos minutos, se reunieron con el resto de la manada 30 segundos más tarde
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Escuche el último encierro de los Sanfermines




