Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Al menos dos heridos en un atentado suicida en el norte de Cisjordania

Se inmoló cerca de un vehículo israelí

Un suicida se inmoló cerca de un vehículo blindado del Ejército israelí en las afueras de la ciudad palestina de Qalqilya (en el norte de Cisjordania) e hirió al menos a dos personas, informaron fuentes del Ejército hebreo y de la seguridad palestina.

Los equipos de socorro citados por el diario 'Haaretz' en su edición en Internet precisaron que un militar sufría quemaduras que podrían poner en peligro su vida, mientras que el otro tiene lesiones graves.

El atentado se produjo en un control entre la ciudad palestina de Qalqilya y el pueblo de Habla, unidos por un túnel, agregaron las fuentes sin dar más precisiones.

El incidente se produce un día después de que tres activistas palestinos, entre ellos el brazo derecho de uno de los dirigentes de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, grupo armado ligado al partido Al Fatah de Yasir Arafat, perecieran en un ataque aéreo de Israel sobre la ciudad de Yenín, en el norte de Cisjordania.

Después de ese ataque, el jefe de las Brigadas en Yenín, Zakaria Al Zubeidi, prometió que estas facciones responderían "a Tel Aviv" en menos de 24 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?