Florentino Pérez: "No se nos da mal el Camp Nou"
Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha apuntado que su equipo siempre acude a Barcelona con la "ilusión de ganar, sería absurdo ir de otra manera" y que es consciente de que "será un partido muy difícil, aunque el Camp Nou no se dos da mal".
No se le da mal a Florentino Pérez el Camp Nou desde que es presidente del Real Madrid. "De las cinco veces que ido a ese maravilloso estadio he visto ganar al Real Madrid en dos ocasiones, empatar otras dos y sólo perder la primera vez que estuve", argumentó el máximo mandatario blanco como balance positivo en el transcurso de una entrevista en La mirada crítica de Tele5.
Más información
En opinión de Florentino Pérez este encuentro llega en un buen momento. "Al ser tan al principio de temporada los tres puntos en juego no son trascendentales. No obstante, no cabe duda de que tiene todos los alicientes que conocemos. Es uno de esos partidos que crean afición que tenemos que seguir alimentando y conseguir que se lleve por los cauces de la deportividad como ha sido hasta hoy", comentó.
El presidente madridista matizó que su equipo va "de menos a más" y que "ésta es una competición larga, una carrera de fondo donde hay que llegar bien al mes de mayo. En los tres años de mi mandato", añadió, "que empezamos de menos a más llegamos bien y el pasado, que comenzamos muy fuerte fue el que peor llegamos, por tanto estoy encantado de la programación que se ha hecho".
Florentino Pérez calificó de "chocante" la dimisión de José Antonio Camacho tras la tercera jornada de Liga cuando el Real Madrid había ganado dos de los tres partidos. "Fue un hecho anormal. No es cierto que Camacho pusiera condiciones para seguir. Las razones las ha dado él y no ha habido más. Ha entendido que por sus procedimientos no es el ideal para sacar el máximo rendimiento a esta plantilla y hay que alabar su madridismo y agradecérselo y respetárselo".
Buen camino
"Ahora tenemos a Mariano García Remón que es continuidad de él, porque ha sido su adjunto, y por tanto tenemos otro hombre de la casa con mas mismas ideas y filosofía", agregó.
Florentino Pérez tampoco cree que exista un exceso de mercadotecnia alrededor del Real Madrid. "Si fuéramos una escudería estaríamos encantados de tener a Schumacher y a Alonso. Si fuéramos un club de golf nos gustaría contar con Tigre Woods y Sergio García. Estos y todos los líderes del deporte son mediáticamente potentes. No conozco a nadie muy bueno en cualquier cosa que no sea mediáticamente potente. Por eso, es la confirmación de que vamos por el buen camino", expuso.




