Eto'o: "Lo único que vale es ganar, ganar y ganar"
Samuel Eto'o no se dejó atrapar por ninguna de las constantes preguntas sobre sus supuestos especiales sentimientos en contra del equipo blanco, aunque dejó caer algunos mensajes contundentes. Pese a asegurar que para él el partido "no significa nada" en especial y que estará "igual de motivado" que en otros encuentros, el camerunés fue rotundo cuando se le dijo que algunos jugadores madridistas como Ronaldo han pronosticado una victoria de su equipo. "Veremos después del partido. Yo no soy nadie que diga que va a marcar, pero hablaremos después del partido y nos encontraremos en los pasillos", señaló.
Más información
- Barça-R.Madrid, Málaga-Valencia y Villarreal-Dépor, partidos adelantados al sábado
- Florentino Pérez: "No se nos da mal el Camp Nou"
- 'Zidanes y Pavones' sí funciona en el Camp Nou
- Figo y Pavón, listos para el Nou Camp. Helguera, baja
- <b>ESPECIAL</b>: Barça-Madrid
- <b>ENCUESTA</B>: ¿Quién ganará el Barça-Real Madrid del próximo sábado?
El delantero azulgrana lanzó un golpe directo además cuando se le recordó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, había dicho que Eto'o siempre tendría abiertas las puertas del club. "Las del Barcelona también las tengo abiertas. Estoy muy a gusto aquí y él (Florentino Pérez) puede cerrar las puertas", contestó, pese a que luego añadió: "Mi relación con él no es ni buena ni mala, es normal".
Eto'o esquivó numerosas preguntas sobre sus especiales sentimientos mañana y subrayó que lo único que le importa es "ganar, ganar y ganar", pese a dejar claro que "tampoco se acaba la Liga ". "Si todos están pendientes de mí, que los demás la líen", señaló el camerunés, quien aseguró que, pese a que le gustaría marcar, no tendrá ningún inconveniente en pasar el balón para que el que lo consiga sea otro si cree que está mejor posicionado.
Respecto a si en Madrid pueden estar preocupados con su actuación, Eto'o recordó que tiene amigos allí y que también habrá quiénes estén preocupados por Giuly, cuya gran actuación la temporada pasada en el Mónaco sirvió para que este equipo eliminase a los blancos de la Liga de Campeones.
Pese a contener en todo momento sus emociones, Eto'o reconoció que es un partido que siempre ha soñado jugar "porque para ser un gran futbolista hay que jugar estos partidos". El delantero azulgrana también aseguró que en la plantilla del Barcelona no hay ninguna presión para afrontar este partido. "En el vestuario, Ronaldinho todavía está silbando. No hay ninguna presión", subrayó.
El jugador está convencido de que si el Barcelona juega "bien", en la línea de lo que lo está haciendo está temporada, "será difícil perder el partido ". Asimismo se mostró partidario de practicar un fútbol más práctico que espectacular: "Puedo meter diez caños y perder, y no vale de nada. Lo que hay que hacer es convertir en gol todo lo que toque", afirmó.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Eto'o: " No hay ninguna presión"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Eto'o contesta a Florentino: "Estoy muy a gusto en el Barça, puede cerrar las puertas".




