Muere un décimo trabajador intoxicado en la explosión en Burgos
Dos obreros siguen ingresdos en la UCI
Un obrero de 48 años murió anoche en el hospital general Yagüe y esta misma mañana hemos conocido el fallecimiento de otro de los trabajadores que permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital General Yagüe. Allí se debaten entre la vida y la muerte otros dos trabajadores.
Ya son diez los trabajadores muertos en el accidente laboral del jueves pasado en Burgos. Otros dos de los obreros que estaban en el local que usaban como vestuario cuando un incendio generó gases tóxicos han muerto en las últimas horas en el hospital General Yagüe al no poder superar los problemas ocasionados por la inhalación de humo de gasolina y poliuretano.
Más información
- La mayoría de los trabajadores cree que está en situación de sufrir un accidente
- Cada día mueren en España más de cuatro trabajadores en el tajo
- Un obrero muerto en Gandía al derrumbarse el edificio en el que trabajaba
- Siete trabajadores muertos tras una explosión en un local usado como vestuario y almacén en Burgos
- Se eleva a ocho el número de fallecidos por el accidente laboral en Burgos
- Trabajo ordena investigar la explosión que ha dejado siete muertos en Burgos
Anoche murió un trabajador burgalés de 42 años que hoy será enterrado. La última víctima mortal, cuya muerte se conoció esta mañana, es un mauritano de 34 años. En el momento del incendio mureron siete trabajadores, y al día siguiente un octavo obrero.
En el hospital General Yagüe de Burgos siguen ingresados un obrero en estado muy grave (cuyo estado no ha mejorado) y otro trabajador que, aunque grave, está consciente y ya se le ha retirado la ventilación mecánica.