Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

VACUNACIÓN VACUNACIÓN La Comisión de Salud Pública prioriza la vacunación desde los 12 años

Un concejal del PP llama "embustero" a Bono y dice que Alonso "acabará en la cárcel"

Es el firmante de la carta en la que se convocaba a los militantes del PP a manifestarse contra el Gobierno socialista

El concejal madrileño Ángel Garrido, que convocó por carta a los afiliados del PP a pronunciarse contra el Gobierno en la manifestación del sábado, ha llamado "embustero" a José Bono porque pudo fingir ser víctima de un delito, la agresión, y acusa al PSOE de implantar un estado "neofascistoide" en Madrid. Añadió que "este ministro del Interior acabará en la cárcel o dimitiendo".

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al pleno del Ayuntamiento de Madrid, Garrido afirmó que "eso ocurre porque hay un delegado del Gobierno que ha impuesto un sistema neofascistoide en la ciudad y porque hay larga tradición en el PSOE de ministros del Interior que acaban o en la cárcel o dimitiendo, y el actual ministro no va a ser una excepción".

Añadió que "ha habido un fingimiento de agresión, y si se ha fingido una agresión no sólo es una mentira, sino es un delito, y hay que investigarlo todo: si ha habido fingimiento, detenciones e interrogatorios ilegales y ver cómo acaba este ministro del Interior, que acabará en la cárcel o dimitiendo".

Rajoy exige explicaciones

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha sumado a las acusaciones de los suyos y ha emplazado al Gobierno a que aclare en sede parlamentaria las detenciones "impropias de una democracia civilizada". Rajoy aseguró que, de no recibir explicaciones, pedirá el cese del ministro del Interior, José Antonio Alonso.

Rajoy hizo esta advertencia en Córdoba ante la Junta Directiva provincial del partido, acto en el que calificó de "ilegales" las detenciones de los dos militantes del PP de Las Rozas.

El concejal del PP que firmó la carta convocando contra el PSOE llama a Bono "embustero" y dice que Alonso "acabará dimitiendo o en la cárcel"

Rajoy: "Se ha producido una detención ilegal impropia de una democracia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?