Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

El PP presenta una denuncia por "detención ilegal" de dos de sus militantes

Tras la manifestación por las víctimas del terrorismo la policía les tomó declaración

El Partido Popular ha denunciado ante los juzgados de Plaza de Castilla la "detención" de dos de sus militantes por su presunta participación en los incidentes que se produjeron en la manifestación convocada el pasado sábado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. La denuncia hace referencia a los posibles delitos de detención ilegal, prevaricación y restricción del derecho fundamental de manifestación.

El secretario regional del PP de Madrid, Francisco Granados, y los afiliados afectados, Toñi Cruz e Isidoro Barrios, entregaron el escrito, en el que se plantean tres posibles delitos por "retención ilegal", "prevaricación" y "delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas".

Cruz y Barrios fueron identificados por la policía a través de imágenes captadas por los medios de comunicación como dos de las personas presentes en el intento de agresión al titular de Defensa.

La denuncia presentada por el Partido Popular está suscrita tanto por los dos militantes afectados como por el secretario regional, Francisco Granados, después de que la dirección nacional de esta formación anunciara la adopción de medidas legales y políticas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?