Isabel II no asistirá a la boda civil del príncipe Carlos y Camilla
La reina habría desairado a su futura nuera marginándola de los preparativos
La Reina Isabel II no asistirá a la boda del príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, según anunció hoy la pareja de novios, citados por la cadena británica Sky News. Sin embargo, la reina asistirá a la ceremonia en la iglesia que bendecirá a los novios después de la ceremonia civil. La pareja se casará en el Guildhall en Windsor.
Un portavoz del palacio real, negó que ese anuncio sea un "desaire" hacia los prometidos, puesto que la Reina estará en la ceremonia religiosa y "sufragará el banquete nupcial", que tendrá lugar en el palacio de Windsor. Isabel II "está encantada" de ofrecer esa recepción, según el
palacio de Buckingham.
Más información
- La Reina Isabel se opone a que se retransmita la boda de su hijo Carlos
- Camilla Parker Bowles será reina
- El príncipe Carlos de Inglaterra se casará con Camilla Parker Bowles el próximo 8 de abril
- La boda de Carlos y Camilla sorprende a los británicos
- El 90% de los británicos se opone a que Carlos sea Rey
Ayer lunes, se supo que Isabel II había desairado a su futura nuera marginándola de los preparativos de su boda con el heredero del trono, Carlos de Inglaterra.
Según el diario Daily Express, la soberana británica no ha visto a Camilla desde que se anunció su compromiso con el príncipe de Gales, lo que indica que continúa la tensión en las relaciones entre ambas mujeres.
Un funcionario del Palacio declaró al periódico que no parece que Isabel II tenga de momento ningún plan para ver a quien se convertirá en su nuera el próximo 8 de abril.
La Reina está enojada, según la prensa británica, por lo chapucero de los preparativos de la boda civil, que en un principio iba a celebrarse en el castillo de Windsor, pero que se decidió luego trasladar al Ayuntamiento local, lo que presenta problemas de seguridad adicionales.




