Aplazado el concierto homenaje a las víctimas del 11-M
La Asociación 11-M y la productora discrepan sobre los motivos del aplazamiento
La Asociación 11-M Afectados del Terrorismo ha decidido "aplazar temporalmente" el concierto homenaje a las víctimas, que se iba a celebrar el próximo día 10 "por dificultades de organización que así lo aconsejan". Sin embargo, la productora del evento Mercedes Ferrer, discrepó y aseguró que "no existe ninguna dificultad técnica" que impida su celebración.
Más información
La Asociación, en un comunicado, agradece públicamente a la cantante y productora Mercedes Ferrer la iniciativa de organizar este evento; a Radio Televisión Española el ofrecimiento de su patrocinio, y a todos los artistas y profesionales que han prestado su ayuda y colaboración desinteresada para participar en este acto.
En cambio, la cantante y productora Mercedes Ferrer asegura que "no existe ninguna dificultad técnica para la realización del concierto por parte de la organización, sino más bien todo lo contrario, hay una disposición absolutamente positiva con artistas de primera línea que han estado confirmando su participación hasta el último momento".
Ferrer aseguró que la Asociación 11-M no les ha expresado motivo alguno por el que han decidido este aplazamiento y que, de hecho, se han enterado a través de los medios de comunicación. A pesar de todo, la productora aseguró que siempre estará con las víctimas y con los artistas. Y ante las dudas que esta divergencia de parecer pueda suscitar, Ferrer "toda la organización del concierto ha sido absolutamente profesional y que se había realizado un trabajo de producción increíble".
El concierto "De todo corazón" se iba a celebrar el próximo jueves en el Auditorio Nacional de Música y en él iban a participar Presuntos Implicados, Ismael Serrano, Ariel Rot, Mercedes Ferrer y Carmen París, Luis Eduardo Aute, Teo Cardalda, Loquillo, Gabriel Sopeña, Pedro Guerra, Enrique Morente, Sergio Dalma, María Do Ceo, Francisco, Esmeralda Grao, Antonio Carmona, Nacho Campillo y La Excepción.




