Rajoy califica de "maniobra partidista" la aprobación de las recomendaciones
Madrid
El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que su partido no puede suscribir las recomendaciones de la comisión del 11-M porque se trata de un documento "fraudulento al servicio de un interés político partidista", y advirtió de que el PP seguirá trabajando para que "continúe su tarea en serio".
Más información
- El Senado aprueba una declaración institucional con motivo del aniversario del 11-M
- La Fiscal del sumario del 11-M: "No hay ninguna relación entre ETA y los terroristas islamistas"
- La comisión del 11-M aprueba las recomendaciones sobre lucha antiterrorista
- Madrid acoge la Cumbre Internacional del Terrorismo en el aniversario del 11-M
- Zaplana acusa al PSOE de "no querer saber la verdad" sobre el 11-M
- Detenido un islamistas vinculado al 11-M
Rajoy leyó hoy en Sevilla una declaración oficial del PP con motivo del primero aniversario del atentado terrorista del pasado 11 de marzo, en la que, además del recuerdo a las víctimas, se refirió a la decisión de su partido de no suscribir las recomendaciones que han sido consensuadas por el resto de fuerzas política presentes en la comisión parlamentaria sobre el 11-M (PSOE, CiU, ERC, PNV, IU-ICV y el grupo Mixto).
"No estamos de acuerdo y no vamos a facilitar el falso cierre de los trabajos de la Comisión de Investigación. Lo confesamos sin reparos porque el PP no tiene nada que ocultar. No somos nosotros los que hemos bloqueado la comparecencia de algunas personas, ni los que hemos negado la entrega de determinados documentos", subrayó.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050308csrcsrnac_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>