Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

11-M

Sigue la polémica por el reportaje de Telemadrid sobre el 11-M

La sesión en la comisión de control del ente regional acabó en rifirrafe

El director general de Telemadrid, Manuel Soriano, ha comparecido esta mañana ante la Comisión de Control de la Asamblea regional. Su comparencia ha provocado varios cruces de acusaciones, además de la intervención hasta en tres ocasiones del presidente de la Comisión para evitar referencias al polémico reportaje del 11-M emitido el pasado lunes y por el que ya hay pedida una comparecencia expresa.

Sin embargo, el asunto ha acabado por protagonizar la sesión hasta el punto de desembocar en varios encontronazos. Desde las filas del PSOE se ha hablado de "año catastrófico" en la gestión de Telemadrid, el peor en su historia, que han definido como "un periodo oscuro, triste y gris", que la emisión de ese reportaje ha llevado, textualmente, "al colmo".

El director general del Ente ha acusado al PSOE de sometimiento a un grupo de comunicación privado. Sin embargo, nada se ha dicho de las peticiones de dimisión tras la emisión del reportaje sobre el 11-M, pero la situación ha desembocado en un enfrentamiento protagonizado por el diputado socialista, José Cepeda, y el director general de Telemadrid, Manuel Soriano, sobre los símbolos que debería ostentar el canal autonómico.

La sesión se ha cerrado con varios rifirrafes más y hasta tres intervenciones del presidente para recordar que, pese a las referencias, hoy el reportaje del 11-M no tocaba.

Entrentamiento entre el diputado socialista José Cepeda y el director general de Telemadrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?