Investigan la muerte violenta de una mujer y su hija en Valencia
Los cadáveres presentaban heridas de arma blanca
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han hallado los cadáveres de dos mujeres, de 48 y 74 años, en el interior de una vivienda de la avenida doctor Waskman de Valencia. Los cadáveres de las fallecidas, madre e hija, presentaban heridas de arma blanca. La policía cree que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.
Más información
Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el hallazgo se produjo alrededor de las 20 horas de ayer tras una llamada al 112 de un amigo, que se extrañó por la falta de noticias de las mujeres. La puerta del piso no estaba forzada, por lo que se investiga si el agresor o agresores pudieron entrar por otro sitio. Cuando las encontraron, madre e hija llevaban muertas entre cinco y siete días.
Según indicó una de las vecinas de este bloque de viviendas, hacía más de una semana que las mujeres no salían de casa, aunque "durante este tiempo siempre tuvieron puesta la tele y la radio".
Al parecer, la hija realizó hace unos meses un viaje a Argentina con la intención de traer a su madre a España, al piso donde residía y que le servía como sede de una pequeña empresa de diseño de páginas web, según el testimonio de una de sus vecinas.