Sociedad

Detenida una mujer que intentó quemar su casa con su marido y sus hijos dentro

Roció con gasolina el inmueble mientras su esposo y los cuatro menores dormían

La Guardia Civil ha detenido a una mujer, M.B.S., de 37 años y vecina de Gibraleón (Huelva), por intentar quemar su casa con su marido y sus cuatro hijos menores dentro. La arrestada había "rociado con gasolina los muebles del domicilio familiar" cuando su marido y sus cuatro hijos se encontraban dormidos, según explicó el marido, que fue quien avisó por teléfono a los agentes a las 23.20 horas del pasado martes, informó hoy un comunicado de la Guardia Civil.

Más información

Al llegar la patrulla desplazada al domicilio, en la calle Góngora de la localidad, el marido explicó que "la mujer fue sorprendida por la hija mayor" que fue quien lo despertó y, al percatarse del fuerte olor a gasolina que impregnaba su vivienda, salió para avisar desde el teléfono de una vecina. Al regresar, su esposa había huido con sus tres hijos pequeños después de agredir a la hija mayor, según declaró a su padre.

En la inspección de la vivienda los agentes comprobaron que, antes de rociar los enseres con gasolina, la mujer había separado sus ropas y las había colocado en el balcón "presumiblemente para que no ardieran". La mujer fue localizada con los tres niños pequeños en el Centro de Salud de Gibraleón, a la 1.50 horas de la madrugada del 30 de marzo, por lo que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva. Los niños han quedado bajo custodia del padre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00