Dos hombres y una mujer muertos por violencia doméstica
En Gran Canaria, Bilbao y Madrid
Hasta tres víctimas mortales se han cobrado hoy sendos casos de violencia doméstica, en Bilbao, Madrid y Gran Canaria. En este último caso, una mujer de 26 años falleció presuntamente a manos de su marido, que la golpeó repetidamente con un martillo hasta causarle la muerte según confesó al entregarse horas después ante la Guardia Civil del municipio de Arucas.
Más información
- Detienen a un hombre por matar a puñaladas a su pareja en Tenerife
- Detenida una mujer que intentó quemar su casa con su marido y sus hijos dentro
- Un hombre mata a martillazos a su mujer e hijos en Elche
- Arrestado por estrangular a su pareja en Málaga
- Investigan la muerte violenta de una mujer y su hija en Valencia
- Encuentran a una mujer asesinada en su casa de Madrid
La vivienda familiar del matrimonio, situada en la vecina localidad de Firgas, fue el escenario del suceso, que tuvo lugar de madrugada, sobre las cinco horas, aunque no fue conocido hasta mucho después, cuando pasadas las tres de la tarde el supuesto homicida, identificado con las siglas J.C.F.C., de 39 años y natural de Arucas, se presentó ante la Guardia Civil para entregarse.
Bilbao: la mujer mató al hombre
En Bilbao, la Ertzaintza ha detenido esta tarde a una mujer de 44 años como presunta autora de la muerte de su compañero sentimental, un hombre de 32 años, cuyo cuerpo apareció sobre la cama en medio de un gran charco de sangre y con numerosas heridas de arma blanca. La mujer completamente ensangrentada había sufrido varias heridas por arma blanca.
Fue inmediatamente trasladada al hospital de Basurto, donde quedó ingresada y posteriormente fue detenida como presunta autora del homicidio. La Ertzaintza está investigando lo sucedido y la posibilidad de que la heridas que presentaba se las pudiera haber causado ella misma.
La deja malherida y después se suicida
Esta mañana, una mujer de 55 años resultaba herida grave hoy tras ser agredida presuntamente por su marido en la localidad madrileña de Algete.
La Guardia Civil, que no tiene constancia de que la mujer hubiera denunciado a su agresor con anterioridad ni de que ésta se encontrara bajo orden de protección, inició la búsqueda del autor de los hechos.
Una hora y cuarenta y cinco minutos después el marido de la víctima, de 52 años, murió tras arrojarse desde un paso elevado situado en la autovía A-2, a la altura de Guadalajara. El hombre, tras tirarse desde el paso elevado, con una altura de unos cinco metros, fue arrollado en la calzada por un camión hormigonera.