El Sevilla remitirá este miércoles sus alegaciones por Javi Navarro y el defensa podrá jugar el domingo ante el Numancia
El Sevilla remitirá este miércoles sus alegaciones a la petición de sanción, presentada por el Mallorca ante el Comité de Competición contra el defensa nervionense Javi Navarro, por el codazo propinado por éste al centrocampista balear Juan Arango.
Los juristas del club hispalense, encabezados por Manuel Soto, están recabando toda la documentación necesaria, incluidos vídeos con los que se espera demostrar que la jugada en la que el codo de Navarro impacta con la cara de Arango fue totalmente fortuita.
Más información
Así las cosas, las alegaciones se enviarán al citado Comité mañana, vía fax y también se pondrá en manos de Competición, a través de mensajería, toda la documentación de las alegaciones.
De este modo, y dado que el Comité, tras reunirse hoy martes, no volverá a hacerlo hasta dentro de una semana, Javi Navarro podrá entrar en convocatoria, si así lo estima oportuno el técnico blanquirrojo, Joaquín Caparrós, para el partido liguero de este domingo contra el Numancia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javi Navarro y Juan Arango dan sus versiones de una jugada de la que se ha hablado toda la Semana Santa




