Salva pide disculpas por sus críticas a Javi Navarro
El delantero del Atlético de Madrid Salva Ballesta mostró este jueves preocupación por las consecuencias que han tenido sus comentarios sobre la jugada entre el sevillista Javi Navarro y el mallorquinista Juan Arango y pidió disculpas "a todo aquel que se haya sentido ofendido, especialmente a Javi Navarro".
Formado en la cantera sevillista, Salva Ballesta fue crítico hace unos días con los centrales de su antiguo club al asegurar que "siempre sueltan los codos en las jugadas".
Esta opinión soliviantó sobremanera tanto a José María Del Nido, presidente del club hispalense, y sorprendió a los jugadores de la plantilla andaluza.
Más información
"Me dejé llevar por el pique que mantuve en el último partido contra ellos -el pasado 5 de marzo-, en el que fui expulsado tras un pique con Javi Navarro y Pablo Alfaro", afirmó Salva
"Sé que me precipité en mi comentario y por eso pido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos. El daño que he podido hacer no tiene arreglo, pero asumo las consecuencias. Entiendo a la perfección el enfado del presidente sevillista y le pido perdón tanto a él como, sobre todo, a Javi Navarro", insistió el actual delantero del Atlético de Madrid.
Salva reiteró que lamenta haberse precipitado y el error que cometió, "pero los cobardes son los que se esconden", dijo el ex sevillista.
"Si hace falta, llamaré al presidente en persona para mostrarle mi arrepentimiento", señaló Salva, quien deseó que "todo este asunto quede zanjado cuanto antes".
"Muchos podrán pensar lo que quieran, pero siempre estaré muy agradecido al Sevilla y a su afición, que me lo han dado todo. Si he metido la pata pido perdón y asumo las críticas", dijo.




