Internacional | Actualidad

Ernesto de Hannover permanece en reanimación sin cambios

Mónaco, pendiente de la salud del marido de su princesa

El estado de salud del príncipe Ernesto de Hannover, marido de Carolina de Mónaco, no ha cambiado y permanece en reanimación en el Hospital Princesa Grace del Principado, en el que ingresó el pasado martes a causa de una pancreatitis aguda, señalaron hoy fuentes de su entorno.

El Palacio publicó ayer un comunicado en el que informó de la hospitalización del príncipe de Hannover, de 51 años, cuyo estado fue calificado de "grave", por lo que precisa de "vigilancia continua" y atención médica "permanente".

Más información

El marido de Carolina ingresó en el hospital Princesa Grace el pasado martes, un día antes de que su suegro, Rainiero de Mónaco, falleciera en el Centro Cardio-torácico del Principado tras una larga agonía. Ernesto de Hannover fue internado en el servicio de reanimación, donde le practicaron exámenes "biológicos y radiológicos, así como un escáner para precisar el grado" de su pancreatitis, indicó su Secretariado.

La hospitalización del marido de Carolina vuelve a centrar la atención de los monegascos, que han vivido durante varias semanas pendientes del estado de salud del príncipe Rainiero, cuya capilla ardiente será abierta mañana, domingo, y sus funerales tendrán lugar el próximo viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00