Ernesto de Hannover, en reanimación por una afección de páncreas
El marido de Carolina de Mónaco está hospitalizado desde el lunes
El marido de la princesa Carolina de Mónaco, Ernesto de Hannover, está en el servicio de reanimación del Hospital Princesa Gracia del Principado aquejado de una pacreatitis aguda y su estado es de "seria" gravedad, según varios medios de comunicación franceses. El príncipe, de 51 años, fue internado el pasado lunes, dos días antes de la muerte del soberano, a causa de una afección de páncreas, aunque también se aludió a problemas de hígado.
Más información
Las autoridades monegascas no han confirmado el estado de salud de Ernesto de Hannover, casado con Carolina en 1999, con la que tiene una hija de nombre Alexandra. Fuentes de la secretaría de Carolina de Mónaco dijeron que no tenían "nada que decir" sobre el estado de su esposo y que por el momento no estaba prevista ninguna comunicación oficial al respecto.
Mientras, Mónaco sigue de luto por la muerte del que fue su soberano durante más de 55 años, Rainiero, cuya vida se apagó el pasado miércoles tras una agonía de dos largas semanas, a los 81 años de edad.