Sociedad
CASO MAJADAHONDA

El alcalde de Majadahonda se querellará por injurias y calumnias contra los dos concejales díscolos

Denunciaron múltiples irregularidades urbanísticas de la empresa municipal del suelo

Madrid

Las discrepancias en el seno del equipo de gobierno municipal de Majadahonda llegan a los Tribunales. Según ha sabido la SER, el actual alcalde del municipio, el popular Narciso de Foxá, presentará mañana una querella por injurias y calumnias contra los dos concejales díscolos, Juan José Moreno y José Luis Peñas, también del PP.

Más información

El detonante para que el alcalde de Majadahonda tome esta decisión, según las fuentes consultadas, es el informe que remitieron los concejales al ayuntamiento el pasado viernes y en el que aseguraban que "Esperanza Aguirre ordenó la destrucción de un informe en el que se relataban las múltiples irregularidades urbanísticas de la empresa municipal del suelo de Majadahonda, PAMMASA", cuyo máximo responsable era Narciso de Foxá

Precisamente ese informe fue también el motivo para que ayer el PSOE ampliara en la Fiscalía anticorrupción su denuncia sobre el Caso Majadahonda. Consideran los socialistas que ese escrito pone de manifiesto que la cúpula del PP en Madrid, con la Presidenta Esperanza Aguirre a la cabeza, conocía la crisis político-urbanística del municipio.

Les recordamos que el comité de conflictos del PP estudia la expulsión del partido de José Luis Peñas y Juan José Moreno, tal y como les adelantó la SER el pasado viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00