Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fraga ve poco probable que la Xunta vuelva a contratar a Special Events

Asegura que fue una concesión legal

A un mes de las elecciones autonómicas en Galicia, el presidente de la Xunta, Manuel Fraga, recién llegado de Argentina y Uruguay, se ha referido a la empresa Special Events, con quien la Xunta ha tenido un contrato de publicidad para recuperar la imagen de la carne gallega tras la crisis de las 'vacas locas'.

El presidente gallego, y candidato a la reelección, ha asegurado que se trató de decidida tras un concurso público en el que Special Events presentó la mejor oferta.

Fraga ha recordado que la campaña de imagen de la carne gallega fue el único contrato de la Xunta con la empresa. El presidente gallego cree que no realizará ningún otro contrato después de lo desvelado por la Cadena SER.

Sobre otros asuntos, el presidente gallego ha dicho que no ve avances en la lucha contra ETA y asegura que es un error dialogar con ETA antes de que la banda deje las armas.

También se ha referido al 11-M como "inoportuno" desde el punto de vista político. Asegura que algunos lo utilizaron para "falsificar" la jornada electoral.

Fraga sobre Special Events: "No creo que vuelva a tener relación después de lo que ha pasado"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?