Sábado, 09 de Diciembre de 2023

Otras localidades

El director de la CIA dice conocer perfectamente el paradero de Bin Laden

Goss no desvela dónde cree que se esconde el líder de Al Qaeda

El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense, Porter Goss, aseguró hoy que tiene una "excelente idea" de cuál es el escondite del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, pero que el respeto de Washington por algunas naciones hace más difícil su captura.

"Cuestiones cómo la presencia de santuarios en naciones soberanas chocan con nuestro sentido de la obligación, del juego limpio", indicó el director de la agencia, Porter Goss, en una entrevista con la revista Time. "Tenemos que encontrar la manera de trabajar en un mundo convencional con formas poco convencionales", añadió.

Preguntado si conocía el paradero de Bin Laden, Goss respondió: "Tengo una excelente idea de donde está, ¿cuál es la siguiente pregunta?". Goss no desveló dónde cree que se esconde el líder de Al Qaeda ni a qué países se refería cuando hablaba de santuarios extranjeros. Sin embargo, responsables estadounidenses han afirmado en numerosas ocasiones que Bin Laden se esconde en una zona montañosa en la frontera entre Afganistán y Pakistán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?