Muere una niña en el incendio de su casa en Sabadell
La pequeña murió intoxicada por inhalación de humo
Una niña de diez años ha muerto intoxicada por inhalación de humo esta madrugada durante el incendio que se declaró en el piso donde vivía en la calle Archidona de Sabadell (Barcelona), según ha informado la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil de la Generalitat.
El siniestro se ha producido alrededor de las cuatro de la madrugada en el número 17 de la calle Archidona de Sabadell y seis dotaciones de bomberos de la Generalitat se han tenido que poner en marcha para apagar el incendio. Los vecinos han alertado a los bomberos de que la niña se encontraba en el interior del piso, pero han llegado demasiado tarde.
Más información
Tras sofocar el incendio en una media hora, han encontrado en una de las habitaciones a la niña, que estaba ya muerta sobre la cama, pero su cadáver no estaba calcinado, por lo que lo más probable es que haya fallecido intoxicada por el humo.
La madre de la niña, Encarnación P.G., de 36 años, estaba fuera de la vivienda, y también ha sido atendida por inhalación de humo y trasladada al hospital Parc Taulí de Sabadell.