Identificadas seis nuevas víctimas del 7-J
Son once los fallecidos que ya han sido reconocidos
La Policía británica ha revelado hoy los nombres de otras seis víctimas más de los atentados del jueves pasado en Londres. Son ya once los fallecidos identificados del total de 52 muertos confirmados hasta estos momentos. Entretanto, ya se han abierto las investigaciones sobre la muerte de ocho de los fallecidos.
Más información
- Europa rinde homenaje a las víctimas de Londres una semana después de los atentados
- La Embajada española en Londres no tiene constancia de que haya víctimas españolas en los atentados
- Al Qaeda se atribuye el atentado de Londres
- Scotland Yard identifica a los cuatros terroristas de Londres y da por muerto a uno de ellos
- Ascienden a 52 los muertos confirmados en los atentados de Londres
- La policía británica busca al 'cerebro' de los atentados de Londres
De los seis nuevos nombres revelados, cuatro son víctimas que perdieron la vida en el atentado contra el autobús. Shayanuja Parathasangary, de 30 años; Miriam Hyman, de 31; Shahara Islam, de 30 años, y William Wise no llegaron a la parada final. Otros dos identificados murieron en el atentado en Russell Square. Son Kiaran Cassidy, de 22 años, y Mihaela Otto, de 46 años.
Con estas nuevas revelaciones, la Policía ya conoce los datos de once de los fallecidos, aunque los nombres de dos de las víctimas no han sido hechos públicos por el momento. Se trataría de una mujer, muerta en Edgware Road, cuyo nombre se espera que se anuncie hoy, y un hombre, cuyos datos están siendo verificados.
Estos nombres se suman a la lista del resto de identificados anteriormente. Del autobús número 30 que explotó en Tavistock Square figuraban Jamie Gordon, de 30 años, y Philip Stuart Russell, de 28 años, ambos identificados ayer. La investigación sobre su muerte comenzará hoy en el tribunal de St Pancras Coroner, junto con la de otras seis víctimas. Una lista de fallecidos que comenzó con la primera víctima identificada, Susan Levy, de 53 años, que murió en el metro, y que cuya investigación ya se ha abierto y ha sido aplazada.