El número de fallecidos por los atentados de Londres asciende a 55
El número de personas fallecidas en los atentados del pasado día 7 en Londres ascendió ya a 55, según informó hoy Scotland Yard. La última víctima mortal de los ataques terroristas, Lee Harris, de 30 años, falleció durante la pasada noche en el Royal London Hospital, en el este de la capital británica.
Harris, arquitecto, se encontraba en el convoy que estalló cerca de la estación de King's Cross junto con su compañera, Samantha Badham, de 36 años, que se encuentra desaparecida. Hasta ahora, la cifra oficial era de 54 muertos y unos 700 heridos tras las explosiones en tres trenes del metro de la capital británica y en un autobús urbano.
Más información
- Varios detenidos en una escuela religiosa de Pakistán por su implicación en el 7-J
- Los explosivos hallados en Leeds son de fabricación casera
- El espionaje británico descartó en 2004 que uno de los suicidas fuera una amenaza a la seguridad
- Al Qaeda se atribuye el atentado de Londres del 7-J
- El macabro viaje del terroristas del 7-J
- Al Qaeda se atribuye el atentado de Londres
- Scotland Yard identifica a los cuatros terroristas de Londres y da por muerto a uno de ellos
Mientras alrededor de cuarenta heridos continúan ingresados en centros hospitalarios, los equipos forenses se ocupan de las tareas de identificación de los fallecidos, en una operación complicada debido al estado de los cuerpos a consecuencia de las explosiones.
Los ataques fueron cometidos por cuatro terroristas suicidas en tres trenes del metro de Londres y el citado autobús urbano, cuyo techo voló por los aires como resultado de la explosión en la plaza de Tavistock, en las inmediaciones del conocido Museo Británico.