Saiz reconoce estar viviendo uno de sus peores momentos profesionales tras confirmarse el positivo de Heras
El director del Liberty-Wurth, Manolo Saiz, reconoció que atraviesa uno de los peores momentos de su trayectoria deportiva después de que el contraanálisis confirmase el positivo de Roberto Heras, ganador de la última Vuelta a España.
"Después de la muerte de algunos compañeros de equipo, éste es el momento más bajo anímicamente dentro de mi carrera", reconoció el director de Torrelavega.
Saiz no dejó pasar la ocasión para reiterar, una vez más, su total apoyo al ciclista bejarano. "No hace falta transmitirla públicamente, porque todo el mundo sabe que Roberto tiene todo nuestro apoyo", explicó.
Más información
- Manuel Piñera, presidente de la empresa propietaria del Liberty Seguros presenta su dimisión a raíz de 'caso Heras'
- Se presenta la Vuelta a España 2006 con un recorrido menos duro
- La Guardia Civil detiene a Manuel Saiz, director del equipo ciclista Liberty Seguros
- El contraanálisis confirma el positivo de Roberto Heras por EPO
El director del Liberty-Wurth también habló de la "indefensión a la que está sometido el mundo del ciclismo en situaciones similares". Algo que apuntó "es difícil solucionar en un instante y requiere de un largo debate", comentó.
Saiz también se refirió a la polémica suscitada en torno a la fiabilidad del método para detectar EPO y aunque apuntó que no es a él al que le tiene que generar dudas, "sí que está cuestionado y no entiendes muchas cosas".