Julio Ariza aclara su relación con el PP
Niega haber financiado la campaña del partido de Tamayo
Madrid
Tras las informaciones de la Cadena SER sobre el Tamayazo, Julio Ariza -ex parlamentario del PP y empresario de la comunicación- asegura que ni él, ni el grupo Intereconomía tienen nada que ver con el caso Tamayo. Admite sus vínculos con el PP en el pasado, pero rechaza el término "empresario afín", y rechaza además que su grupo de empresas haya sido beneficiado por este partido. Ariza dice también que no está vinculado a los sectores más conservadores de la Conferencia Episcopal.
Más información
- Empresarios afines al PP hicieron la campaña electoral a Tamayo
- ¿Quién es Julio Ariza?
- Empresarios afines a Esperanza Aguirre contratan al escolta que amenazó con destapar la trama tras la traición de Tamayo y Sáez
- El 'tamayazo' se puso en marcha al día siguiente de conocerse el resultado de las elecciones autonómicas en Madrid
El escrito de rectificación enviado por Ariza a la Cadena SER niega que algunos de sus medios, los semanarios Época y Alba, puedan ser calificados como "medios de comunicación de ultraderecha".
"Es absolutamente falso", dice en el último punto de su escrito de rectificación, "que el grupo Intereconomía haya financiado la campaña de la formación electoral Nuevo Socialismo".
También es falso, según Ariza, que sea en la actualidad consejero de Libertad Digital y que "el grupo Intereconomía haya contratado a Jose Antonio Expósito". El escolta que protegió a Tamayo y que amenazó con contar lo que sabía sobre este asunto.