La policía descarta que el mendigo que ha resultado herido con quemaduras fuese atacado
El mismo denunció que dos jóvenes le habían agredido
Málaga
La policía de Málaga ha descartado que el indigente que resultó en la tarde de ayer herido con quemaduras leves en un brazo y una pierna, fuese atacado por dos jóvenes, como él mismo denunció ante las autoridades policiales. Según la investigación, se prendió fuego él mismo.
Finalmente no fueron dos jóvenes los que prendieron fuego a un indigente de Málaga, tal y como él mismo había denunciado ante la comisaría local de la ciudad.
En su toma de declaración ante la Policía Nacional ha asegurado que fue él mismo quien se prendió fuego con un mechero cuando intentaba quemarse la cuerda que le sujetaba el pantalón.
Más información
- La Guardia Civil detiene a seis menores por agredir a un mendigo en Ayamonte
- Detenidos tres jóvenes en Barcelona por matar a una indigente
- Los jóvenes acusados de matar a una mendiga pegaron a otros indigentes y lo grabaron
- Régimen cerrado para el menor acusado de quemar viva a una indigente en Barcelona
- En prisión las personas que quemaron a una indigente en Barcelona
- Detenidos cuatro skin head por agredir a dos jóvenes extranjeros en Guadalajara
Así lo ha hecho público la comisaría provincial de Málaga en un comunicado oficial en el que se descarta, por tanto, la implicación de dos personas que asaltaran a la víctima.
En un principio se apuntó a la hipótesis de que dos individuos, de entre 25 y 30 años, que vestían cazadoras vaqueras, golpearan y rociaran de un líquido inflamable al indigente, que trató de apagarse las llamas con agua de los lavabos de un aparcamiento. Finalmente fue un operario de estas instalaciones quien logró sofocarlas.