Deportes

Odisea del Zamora que llega a Barcelona dos horas antes del partido

Los problemas con la niebla han convertido la expedición en una pesadilla

La expedición del Zamora ha llegado a Barcelona sobre las 19.30 horas para jugar esta noche (21.30) ante el Barcelona el segundo partido de octavos de final de la Copa del Rey, después de casi ocho horas de espera en el aeropuerto de Salamanca a causa de la niebla.

La salida en la base de Matacán estaba prevista para las 9, aunque la niebla rompió los planes y obligó al Zamora a permanecer en una incierta espera en el aeropuerto salmantino, donde finalmente se tomó la decisión de viajar en autocar a Valladolid para tomar un vuelo en el aeropuerto de Villanubla.

Más información

El Zamora esperó hasta primera hora de la tarde una mejoría de las condiciones meteorológicas, aunque a las 16 horas, tras barajar todas las posibilidades, se decidió iniciar el viaje por carretera a Valladolid. Anteriormente, se había descartado ir a Madrid para tomar un puente aéreo por ser un viaje más largo por carretera.

El presidente del Zamora, José María Casas, informó desde un primer momento de los problemas al FC Barcelona y a la Real Federación Española de Fútbol, ante la que se llegó a plantear el posible aplazamiento, aunque ni el club zamorano ni el catalán, salvo por causas de fuerza mayor, eran partidarios del aplazamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00