Sociedad | Actualidad

Un capitán se suicida tras matar a su ex mujer y a su hija en Zaragoza

El hombre utilizó su arma reglamentaria

Los cadáveres de una cabo primero, su hija de cinco años y su compañero sentimental, un capitán, fueren hallados anoche en una vivienda de militares de la base aérea de Zaragoza, según ha adelantado la Cadena SER. Todos presentaban disparos y todo apunta a que el hombre habría disparado a su ex compañera sentimental y su hija antes de suicidarse.

Más información

Según fuentes de la investigación consultadas por la Cadena SER, el presunto autor de los disparos es el hombre, un capitán de 39 años llamado Manuel Cuadrado y natural de Málaga, que utilizó su arma reglamentaria. El militar estaba destinado en la Escuela Oficial de Técnicas de Defensa. Ella se llamaba Alicia Murcia, tenía 35 años y era de Almería.

Al parecer, el hombre recogió ayer del colegio a la niña, que tenía cinco años, y esperó a la mujer en la vivienda unifamiliar de la base aérea de Zaragoza, donde se han producido los hechos. La pareja, que estaba separada desde hace tres años, al parecer había iniciado un proceso de reconciliación.

Los cuerpos sin vida de los dos militares y la niña fueron encontrados en torno a las doce de la noche en su vivienda. Hacia las tres de la mañana se ordenó el levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de la capital aragonesa.

Delegado Gobierno en Zaragoza: "Él ha utilizado una pistola"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060112csrcsrsoc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00