Deportes

Mes y medio de baja para el portero del Real Madrid Diego López

El habitual suplente de Íker Casillas, Diego López, estará sin poder jugar mes y medio a causa de una rotura fibrilar de grado dos en su pierna derecha. El portero madrileño cayó lesionado en el partido de Copa disputado ayer ante el Betis, cuando apenas se había cumplido el minuto 20 de juego.

Diego López pasó esta mañana por la Clínica Ruber y una resonancia magnética ha confirmado que padece una "rotura fibrilar de grado dos en el músculo recto anterior de su pierna derecha".

Más información

El cancerbero blanco se encontraba en la primera temporada en la que estaba disfrutando de minutos con el primer equipo. López Caro le había confiado la titularidad en el portal madridista en Copa del Rey y había cuajado buenas actuaciones en la ronda anterior ante el Athletic, donde no recibió ningún gol.

La mala suerte se cebó con el joven portero, en el minuto 20 del choque ante el Betis, cuando un fuerte pinchazo en el muslo derecho le obligó a retirarse del terreno de juego. Con estas seis semanas de baja el Real Madrid tendrá que tirar de sus porteros del filial, mientras que el guardameta se perderá el partido de vuelta ante el Betis y las semifinales, si se confirma el pase del Madrid a la siguiente ronda, donde en principio hubiera sido titular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00