NBA/ Gasol resurge con 30 puntos que llevan a la victoria a los Grizzlies
Su entrenador destacó que el español "volvió a ser el líder que el equipo necesita"
Tras cuatro partidos con un rendimiento gris, aparejado de tres derrotas de los suyos, Pau Gasol volvió a realizar un extraordinario partido y catapultó a los Grizzlies Memphis a la victoria con 30 puntos (107-87). El catalán fue el líder de su equipo y máximo anotador del partido, por encima de la estrella rival Kevin Garnett.
Más información
De nuevo se demostró que cuando Pau funciona su equipo también. El ala-pívot español estuvo casi perfecto al anotar 30 puntos, capturar ocho rebotes y repartir seis asistencias. Al contrario que en el último partido ante los Heat, donde se vio un Gasol descentrado que cometió cinco faltas, esta madrugada el español hizo gala de una gran concentración al no cometer ni una falta y encestar los doce lanzamientos de los que dispuso desde la línea de tiros libres.
El español fue alabado por su entrenador, Mike Fratello, que destacó que Pau "volvió a ser el líder que el equipo necesita en un partido importante". Gasol se mostró muy satisfecho tras el partido ante los Timberwolves de Minnesota: "Sabía que podíamos volver al camino del triunfo y además ante un buen equipo. Todo el equipo hizo un buen partido y de nuevo me dieron más balones dentro del área".




