Sociedad

Dos jóvenes propinan una paliza a un hombre en Ciudad Real mientras otro lo grababa en el móvil

El agredido ha hablado con SER Ciudad Real

Un hombre de 35 años de Ciudad Real denunciado la brutal paliza que le propinaron dos jóvenes la madrugada del pasado sábado mientras un tercero lo grababa todo en el móvil. El agredido ha relatado el infierno a la Cadena SER.

Más información

Aún pueden apreciarse los puntos de sutura en un labio, las lesiones en el rostro, en el brazo izquierdo y en el tronco causadas por las patadas de tres agresores de edad universitaria. Sucedió sobre las 3:30 de la madrugada en el centro de la ciudad. El agredido ha asegurado que por la forma de actuar de los jóvenes, no era la primera vez que lo hacían, ya que el cabecilla, que grababa la escena en un teléfono móvil, les gritaba a sus compañeros que le pegaban más arriba, en la cara, para que no les pudiera reconocer.

En declaraciones a SER Ciudad Real, el agredido ha relatado que los tres jóvenes se dirigieron directamente hacia él, le empujaron entre dos coches aparcados y empezaron a pegarle patadas en la cabeza. Pese a que él les preguntó qué hacían, los agresores no respondieron. Los golpes le dejaron inconsciente en el suelo.

Agredido en Ciudad Real: "Me empujaron y me pegaron patadas en la cabeza"