El Real Madrid se juega la temporada en Highbury con Ronaldo y Raúl de titulares
El Real Madrid afronta en Highbury su gran reto de la temporada contra el Arsenal con el siguiente once: Casillas, Míchel, Sergio Ramos, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Guti, Gravesen, Beckham, Zidane, Raúl y Ronaldo. Carrusel Deportivo se lo contará desde las 20:30 horas.
Ronaldo acude de nuevo como protagonista al escenario europeo. Si sus primeras manifestaciones rompieron "la magia de la Champions, como aseguró el capitán Raúl, su presencia en Highbury es la noticia en las horas previas al partido. El Madrid necesita de su mejor versión si quiere firmar la remontada.
Más información
- Del Bosque y Redondo, convencidos de que el Madrid eliminará al Arsenal
- Cesc: "El interés del Real Madrid me llena de orgullo"
- El Villarreal hace historia eliminando al Glasgow Rangers y pasando a cuartos de la 'Champions'
- Este año sí: el Barça elimina al Chelsea y estará en los cuartos de la Champions
El decálogo del nuevo mandatario blanco, Fernando Martín, debe cumplirse en parte ante el equipo de Wenger, especialmente su premisa de "deportistas y no millonarios". Los futbolistas blancos deben recuperar su máxima entrega en beneficio del interés colectivo y acercarse además a su mejor rendimiento individual para superar a un Arsenal que vive sólo de la ''Champions'' y que ya ahogó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
López Caro ensaya penaltis
Juan Ramón López Caro, técnico del Real Madrid, comprobó esta tarde noche en Highbury como Zidane y Helguera se encuentran recuperados de sus respectivas dolencias y durante el ensayo no dio pistas sobre la titularidad o no de Ronaldo. Además, obligó a sus jugadores a ensayar penaltis.
En medio de la lluvia, el Real Madrid se ejercitó por espacio de menos de una hora en el cuidado césped de Highbury, donde una vez más no dio señales claras de poner mañana a Ronaldo en el once inicial, idea que tomaba cuerpo en Madrid y que crecía conforme pasaban las horas previas al partido. López Caro no quiso mostrar sus cartas.
Iker y Diego López, los porteros del Real Madrid, tuvieron trabajo extra. Los madridistas ensayaron lanzamientos de penalti, por si pudieran ser necesarios.
Henry, el verdadero ''galáctico'' del encuentro de ida, se erige como la principal baza de los ''gunners'', aunque el cuadro de Arsne Wenger ya demostró ser tal en el Bernabéu, con dos laterales rápidos y expeditivos, un soberbio Cesc o un trabajador incansable como Gilberto Silva.
El Arsenal, que viene de golear al Fulham, con dos dianas de Henry, podría repetir el mismo once que jugó en Chamartín, con la posible entrada de Bergkamp en lugar de Hleb. Su planteamiento además no parece muy distante del ofrecido hace casi quince días, favorecido además por las dimensiones de su estadio.
Sin embargo, los 'gunners' confían en no pasar apuros, debido a las numerosas bajas con las que cuenta aunque el técnico galo podría recuperar para este choque a Robin Van Persie, que lleva seis partidos sin jugar, mientras que serán baja Sol Campbell, Ashley Cole, Gal Clichy, Pascal Cygan, Kerrea Gilbert y Lauren.