Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro nuevos detenidos por el caso que ha llevado a prisión a una concejala canaria del PP

Una persona ha sido detenida en las últimas horas

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a cuatro personas dentro de la denominada Operación Faycán. Se investiga un supuesto delito de corrupción en el Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria), que motivó el ingreso en prisión de una concejala del PP en Telde.

Los cuatro nuevos detenidos son el técnico municipal Jorge Rodríguez Rodríguez, la secretaria de la mesa de contratación del Ayuntamiento de Telde, Milagros Carmen Ramos Ramos, el empresario de la constructora Mazotti Alejandro Navarro Miñón y el también empresario perteneciente a la empresa Cementos Las Torres Pedro Antonio Betancor Díaz.

Más información

Según fuentes judiciales, a estas cuatro personas se les imputa un presunto delito de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias.

La Operación Faycán ha llevado a prisión a la concejala del Ayuntamiento de Telde, Antonia Torres, del PP y el asesor municipal Francisco Gordillo y la detención de un total de diez personas.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir