Sociedad
11-M

El Gobierno pide "respeto" a los investigadores del 11-M

La vicepresidenta pide "rigor" a quienes todavía se empeñan en manejar la "pista etarra"

Madrid

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró que, cuando se cumplen dos años de los atentados de Madrid que acabaron con la vida de 192 personas e hirieron a varios cientos más, se puede decir que "se sabe prácticamente todo o muchas cosas" de sus autores, como para concluir que fueron islamistas.

De la Vega ha pedido a aquellos sectores sociales, mediáticos e incluso políticos, como el PP, que manejan todavía la ''pista etarra'', "respeto, rigor y seriedad" porque "ha habido un magnífico trabajo" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del E3tado y de la judicatura.

Más información

"Ha habido una comisión, parlamentaria, ha habido detenidos, ha habido testigos. Es decir, yo creo que todo está siguiendo su curso con normalidad democrática y, por tanto, creo que podemos tener absoluta tranquilidad y confianza en nuestros jueces y en nuestro aparato de seguridad", iales para amañar pruebas, la portavoz del Ejecutivo ha rendido homenaje a las Fuerzas de Seguridad que están trabajando, ha dicho, "de manera ejemplar" desde el mismo momento de la matanza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00