Rijkaard niega que su equipo sólo piense en el Milán
Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, negó que su equipo sólo piense en el partido del martes de Liga de Campeones ante el Milán y que considere un trámite el de Liga frente al Villarreal.
Rijkaard, quien manifestó su desconocimiento sobre si ésta era también la situación en el vestuario rival, que disputa la otra semifinal continental, puso como ejemplo el caso del brasileño Ronaldinho, baja por unas molestias en el muslo.
El holandés explicó que Ronaldinho había disputado "dos o tres partidos sufriendo y, después, ha llegado un momento en el que no se veía para entrenar -el domingo se perdió el partido de su equipo ante el Racing de Santander-".
Más información
Frank Rijkaard añadió que el regreso del delantero era "muy justo" para mañana, "porque tampoco se ha ejercitado durante la semana", aunque da por hecho que estará "en perfectas condiciones" el martes.
Rijkaard destacó su satisfacción por la vuelta del mexicano Rafa Márquez, ausente durante seis partidos por lesión. El holandés podrá contar también ante el Villarreal con el capitán Carles Puyol, expulsado el pasado domingo, pero que ha recibido la suspensión cautelar, según adelantó el técnico azulgrana, quien ha devuelto al filial al canterano Rodri, que inicialmente había entrado en la convocatoria.




