Un hombre mata a su mujer a martillazos en Orihuela
La muerta es una británica de 44 años
Una británica de 44 años ha muerto en Orihuela (Alicante) por los martillazos que le dio en la cabeza su marido, de la misma nacionalidad. El hombre, de 51 años, ha sido detenido en el chalé adosado de la urbanización en la que vivían. La mujer sufrió varios martillazos, alguno de ellos mortal, al alcanzar la tráquea.
Los servicios de urgencia fueron alertados a las 14.45 de este nuevo episodio de violencia machista, que ha ocurrido en el adosado del número 11 de la calle Estaca de la urbanización Playa Flamenca, en Orihuela Costa, han informado a la agencia Efe fuentes de la investigación.
Más información
El matrimonio residía desde hacía algún tiempo en Orihuela Costa y el suceso fue descubierto por la hija de ambos, que reside en las inmediaciones. Cuando llegó la hija, encontró muerta a su madre en uno de los dormitorios, mientras que el padre y presunto autor de los hechos, estaba en la planta baja, "somnoliento", porque había intentado quitarse la vida tras la agresión mediante la ingesta de pastillas, han informado las mismas fuentes.
Con este nuevo caso de violencia machista son ya 22 las mujeres muertas este año en España a manos de sus parejas o ex parejas.




