Se entrega el marido de la mujer hallada descuartizada en el río Duero
La víctima había desaparecido el 1 de marzo
El ex marido de la mujer desparecida en el barrio vallisoletano de Pajarillos y hallada descuartizada en los últimos días en el río Duero, se entregó hoy como responsable de su muerte y confesó los hechos, según informaron fuentes de la investigación. Desde el pasado día 4 de mayo la Guardia Civil ha recuperado un brazo, dos piernas y la cabeza de la mujer.
Las sospechas se centraban sobre el ex marido de Benita del Valle, que tenía 49 años, después de que en los últimos días se hayan encontrado en el río Duero, en los términos de Villanueva de Duero y Tordesillas, primero un brazo y después dos piernas y la cabeza, presuntamente pertenecientes a la víctima.
Más información
- Caldera informa de que 21 mujeres han muerto a manos de sus parejas entre enero y marzo
- Rescatada una mujer agredida y secuestrada por su pareja en Murcia
- Un hombre mata a su mujer a martillazos en Orihuela
- Encontrada muerta una mujer con signos de violencia en Alicante
- Muere apuñalada en Las Palmas por su ex pareja
El ex marido de la mujer se entregó a primeras horas de la mañana de hoy en la Comisaría de Delicias acompañado por un letrado, se inculpó y aseguró que los restos encontrados en el río pertenecían a Benita del Valle, extremo que ún no puede confirmarse a la espera de las pruebas de ADN.
Las coincidencias del cabello y un piercing que la desaparecida llevaba en la nariz apuntan hacia esta hipótesis, aunque no se ha confirmado, ya que sobre el caso se ha decretado el secreto de sumario.
Momentos antes de conocerse estos datos, el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, aseguró que la investigación se encontraba muy avanzada y se conocerían los pormenores del caso.




