Un niño de siete años muere en Albacete por los disparos del compañero de su madre, que está grave
Según fuentes próximas a la investigación, el agresor negocia su entrega a través de su familia y un bufete de abogados
Un niño de siete años ha muerto y su madre, de 30, está herida grave en Albacete por los disparos efectuados por el compañero sentimental de ésta. Según fuentes próximas a la investigación, la Cadenaser.com ha sabido que el agresor —buscado por la policía— negocia su entrega a través de su familia y de un bufete de abogados.
El hombre, con numerosos antecendetes por malos tratos, se dio a la fuga tras perpetrar su acción. Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la subdelegación del Gobierno, los hechos ocurrieron sobre la una y media de la pasada madrugada en el número 8 de la calle Palencia de Albacete.
Más información
- Detenido el hombre que asesinó al hijo de siete años de su compañera
- Detenido un hombre por apuñalar a su pareja en Usera
- Caldera informa de que 21 mujeres han muerto a manos de sus parejas en tres meses
- Un hombre mata a su mujer a martillazos en Orihuela
- Detenida por matar a su marido en Toledo
- Detenido por agredir presuntamente a su hijo de cuatro años
El hombre, de 35 años, disparó hasta siete veces con un rifle a la mujer y al hijo de ésta. La mujer recibió cuatro disparos y está ingresada en estado grave aunque no se teme por su vida. El niño, de siete años, murió al recibir tres disparos, uno de ellos en la cabeza.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, ha explicado que el agresor tenía antecedentes por maltrato y que la mujer estaba en un programa de protección.
Una amiga de la mujer comentó que el hombre trabajaba como guardia jurado en discotecas y clubes nocturnos y que pegaba habitualmente a su esposa, por lo que ésta le denunció y se separaron.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Una vecina relata que la mujer salió gritando "este hijo de puta ha matado a mi hijo"




