Jueves, 26 de Mayo de 2022

Otras localidades

11-M

Gallardón recibe el apoyo de Rajoy por las críticas de Jiménez Losantos

Ana Botella se limita a decir que "el alcalde ha apoyado siempre a las víctimas del terrorismo"

El alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, recibió hoy el apoyo del presidente del PP, Mariano Rajoy, y de otros miembros de su partido como Ana Botella y Josep Piquè frente a las críticas vertidas ayer contra él por el periodista Federico Jiménez Losantos, contra el que ha anunciado que se querellará.

En una conversación informal con periodistas, tras presentar el futuro parque forestal de Valdebebas, Ruiz-Gallardón reveló que ha recibido llamadas, para expresarle su solidaridad, de Rajoy, Piquè, del portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero; del ex alcalde de la capital, José María Alvarez del Manzano; y del presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra (PSOE).

Ruiz-Gallardón afirmó que los servicios jurídicos del Ayuntamiento están estudiando ya los detalles de la querella por injurias, que será presentada probablemente en un plazo de dos semanas y que irá dirigida exclusivamente contra el periodista y no contra la emisora en la que trabaja, la COPE.

Por su parte, Botella, presente en el acto de hoy de Ruiz-Gallardón, afirmó ante los medios de comunicaciones que "el alcalde ha apoyado siempre a las víctimas del terrorismo", aunque no quiso pronunciarse sobre las declaraciones de Jiménez Losantos sobre este asunto.

"Yo desde luego sé que el alcalde ha apoyado siempre a las víctimas del terrorismo, y no sólo yo, muchas veces lo hemos visto en los medios de comunicación durante estos años. Yo no tengo duda, como tampoco creo que tengan duda las víctimas del terrorismo", declaró.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?