Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Gallardón irá a la concentración de la AVT a pesar de las "amenazas" de Jiménez Losantos

El alcalde de Madrid se siente insultado por el periodista de la COPE

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró hoy que acudirá a la concentración de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) del próximo sábado a pesar de las "amenazas" que, a su juicio, suponen unas declaraciones efectuadas esta mañana por el periodista Federico Jiménez Losantos.

Según el alcalde -que hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa para informar de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento-, Jiménez Losantos le llamó hoy, en el programa 'La Mañana' de la COPE, "traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura".

Aunque lo que más le dolió y lo que considera "la afirmación más brutal que sobre mí se ha dicho en los más de 23 años que llevo dedicado a la política", es, dijo Ruiz-Gallardón, "que me da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar yo al poder".

Se quejó además de que se haya dicho hoy de él que "estoy en contra de la Asociación de Víctimas del Terrorismo" y de que acudirá a la concentración del sábado, como confirmó ayer, para "montar un número a lo Bono", "una provocación a lo Bono", en referencia a la presencia del ex ministro de Defensa en otra manifestación de la AVT que optó por abandonar tras unos incidentes.

Ruiz-Gallardón contestó a esas declaraciones en la rueda de prensa en la que informó de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, donde pidió públicamente al periodista de la COPE que levante el "veto" que mantiene contra su presencia en su programa desde hace un año y que mañana mismo le permita responderle en directo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?